Firmware 1.2.5 para Canon 7D

Posted: 21/06/2011 by Agusti Pardo in Canon, Fotografia digital, Noticias

Nueva versión de firmware para la Canon 7D, la cámara profesional APS-C de Canon e incorpora las siguientes mejoras y correcciones:

1. Se ha corregido un fenómeno raro en el que hay casos excepcionales donde los videos no podían visionarse varias veces cuando se filman películas con determinadas tarjetas CF.
 
2. Se ha corregido un fenómeno raro en el que había casos en que el mensaje «Err 02 » aparecía en varias ocasiones cuando se tomaban imágenes fijas con determinados tarjetas CF.
 
3. Se ha corregido un fenómeno que se producía cuando se usaban tarjetas CF de alta capacidad (32 GB o más): si bien una tarjeta CF con sólo un poco espacio disponible restante o la batería se retiraba y luego se reinsertaba en la cámara, y luego el usuario intentaba empezar a disparar de inmediato, el disparo se detendría.
 
4. Mejora de la escritura / lectura de velocidad al usar tarjetas CF compatibles con UDMA 7.
 
5. Se ha corregido un fenómeno que se producía cuando la función personalizada C. Fn 4-1 se establecía para asignar el inicio del IS para el botón de parada AF en el objetivo. Cuando se usa con lentes que no tienen un botón de parada AF, la función IS no iba a funcionar.
 
6. Corregidos algunos errores en las pantallas del menú que aparecen en árabe y portugués. Esto se aplica a los modelos en los mercados extranjeros. En los modelos para el mercado japonés no se muestran los idiomas.
 

DESCARGALO