Sumérgete en el mundo de la fotografía con la Hasselblad 907X & CFV 100C, una combinación única que fusiona diseño icónico y tecnología avanzada. Esta cámara de formato medio de 100 megapíxeles te invita a explorar tres capacidades fotográficas distintas, marcando un hito en la herencia de Hasselblad.

Un Vistazo a las Características Clave de la Hasselblad 907X & CFV 100C

  • Sensor CMOS BSI de 100MP para imágenes detalladas.
  • Solución de colores naturales Hasselblad para una reproducción auténtica.
  • Enfoque automático PDAF para escenas nítidas y eficientes.

Un Diseño que Rinde Homenaje al Pasado y Abraza el Futuro

Con su cuerpo vintage, la 907X & CFV 100C ofrece una experiencia única al combinar la estética clásica de las cámaras de película con la versatilidad de la fotografía digital. Al capturar un momento, esta cámara logra inmortalizar la esencia del pasado sin renunciar a la innovación.

La pantalla táctil abatible permite perspectivas inigualables, brindando creatividad sin límites. Ya sea con la inclinación de 40° para composiciones únicas o la inclinación de 90° que recuerda el estilo clásico de disparo a la altura de la cintura, cada imagen se convierte en una obra de arte.

Versatilidad en Cada Captura

El respaldo digital CFV 100C ofrece tres configuraciones fotográficas en una, desde la conexión con el cuerpo de la cámara 907X hasta la integración con cámaras de película clásicas Hasselblad V System. La versatilidad se extiende incluso a cámaras técnicas para capturas de precisión.

Front view 907X & CFV 100C without Lens md

Rendimiento de 100 Megapíxeles

El sensor CMOS de 100 megapíxeles ofrece una calidad de imagen excepcional. Con un rango dinámico de 15 pasos, conserva detalles en sombras y luces. El ISO nativo de hasta 64 asegura imágenes delicadas y transparentes, mientras que la profundidad de color de 16 bits permite gradaciones naturales en paisajes vastos.

Colores Auténticos con Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS)

La solución de colores naturales de Hasselblad optimiza la autenticidad de los colores, capturando transiciones suaves y delicadas. Cuando se combina con cámaras de película clásicas, el HNCS resalta el encanto único de cada objetivo, trascendiendo el tiempo y recreando la magia de la fotografía cinematográfica.

Enfoque Rápido y Eficiente

Equipada con enfoque automático PDAF, la 907X & CFV 100C garantiza nitidez y agilidad en cada toma. Con 294 zonas PDAF, la velocidad de enfoque ha aumentado significativamente, logrando un 300% más en comparación con generaciones anteriores. La detección de rostros facilita la captura de retratos eficientes y perfectamente enmarcados.

Almacenamiento y Conectividad

La unidad SSD de 1 TB proporciona velocidades de lectura/escritura excepcionales, satisfaciendo las demandas de almacenamiento para imágenes de alta calidad. La ranura para tarjetas CFexpress Tipo B amplía las opciones de almacenamiento. Además, la conexión Wi-Fi integrada permite la transmisión de imágenes y la edición fácil a través de Phocus Mobile 2 con dispositivos iOS.

Notas Importantes:

  1. Estado de la información: enero 2024.
  2. Al utilizar el respaldo digital CFV 100C con cámaras clásicas, el enfoque es manual.
  3. La velocidad de enfoque se midió con un objetivo XCD 55V según el estándar de prueba CIPA DCG-002.
  4. La velocidad de lectura/escritura se midió con IOmeter 1.1 para garantizar un rendimiento óptimo.
  5. Se recomienda el uso de tarjetas de memoria CFexpress Tipo B para un rendimiento ideal.
  6. Compatibilidad de flashes de alta velocidad (TTL) con zapata Nikon. Consulta «DATASHEET» para obtener detalles de compatibilidad.
  7. Phocus Mobile 2 requiere iOS 15.0 o posterior en iPad o iPhone X o superior.

*Todos los datos y fuentes anteriores son resultados de los laboratorios Hasselblad.

En resumen, la Hasselblad 907X & CFV 100C no es solo una cámara; es una obra maestra que fusiona el pasado con el presente, ofreciendo a los fotógrafos una tríada de posibilidades creativas. Desde la captura de paisajes impresionantes hasta la inmersión en la estética clásica de las cámaras de película, esta herramienta es una puerta a la exploración artística.

¿Qué opinas de esta fusión entre lo clásico y lo contemporáneo? ¿Te ha inspirado a explorar nuevas formas de expresión fotográfica? Nos encantaría conocer tus pensamientos y experiencias. ¡Deja tu comentario a continuación y únete a la conversación sobre el arte de la fotografía con la Hasselblad 907X & CFV 100C!