Se acercan las navidades, época de reunirnos con los seres queridos y de regalos. Que mejor forma de celebrarlo que con un regalo solidario, que además ayude a una buena causa? 

Como recordareis, este verano la zona de la Sierra de Tramuntana de Mallorca sufrió el peor incendió de su historia, y desde este blog intentamos echar una mano con la iniciativa que pudísteis leer en la entrada Una foto por la Sierra de Tramuntana – Colabora en la reforestación de la Sierra de Tramuntana tras el peor incendio de su historia . Os quería comunicar con esta entrada que dicha iniciativa ha sido ampliada hasta el 28 de febrero de 2014, por lo que los que queráis colaborar con la causa, podéis comprar vuestras fotografías en distintos acabados o carcasas para móviles en la web de FOTOV60 y el 50% de los beneficios recaudados serán ingresados en la cuenta que tiene habilitada el Gobierno Balear para tal fin.

Os dejo para finalizar la carta de apoyo a esta iniciativa que he recibido por parte de La comisión “Tot(s) per sa Serra” para que podáis echarle un vistazo, y cualquier duda o consulta es bienvenida en los comentarios. Felices y solidarias fiestas a todos!


Haz clic para acceder a Colaboracio_agusti_pardo.pdf