Canon DSLR de fotograma completo de nivel de entrada impresionante , la Canon EOS 6D (precio y especificaciones) , ha sido probada por Richard Harrington en photofocus, con comentarios adicionales por Scott Bourne. Algunas de las mejores características de la EOS 6D incluyen conectividad WiFi y GPS. Por desgracia, no tiene el impresionante AF de la EOS 5D Mark III (precio y especificaciones) , pero las pruebas encontraron que era muy precisa, incluso con poca luz. Se proporcionan imágenes de muestra. La DSLR obtiene un «muy recomendable». Cita de la conclusión de Scott Bourne:

La cámara no se siente barata. Me gusta la disposición de los botones mucho mejor que en algunos modelos más antiguos de Canon. Todo lo que necesitas está accesible. La calidad de imagen est cercana a alcanzar al de la 5D MK III y el precio es bueno si quieres una full-frame asequible. Si combinas con esta cámara un objetivo de gama alta  «L» de Canon obtendrá una calidad de imagen increíble. Esta cámara (en mi opinión) hace que la 7D esté obsoleta. Carece de la alta velocidad, y el altamente ajustable AF de la 5D MK III así que no es capaz de competir allí. Pero en todos los apartados, tiene un plus que puede hacerla suficiente si no necesitas un AF tope de gama. Una última queja. ¿Quién nombra estas cosas? ¿En qué mundo tiene sentido nombrar las cámaras de dos maneras diferentes? Hemos tenido la Canon 30D y la Canon D30. Tuvimos la 5D es decir, con todos los «Mks», MK II, MK III pero hemos añadido la 7D – cámara que no es tanto como la 5D y superada con la 6D)

Precios Canon EOS 6D: AmazonAdoramaB&H

[via photofocus]