Nikon WR T10 wireless remote

 

Nikon WR T10 wireless remote side

 

Nikon WR T10 wireless remote back

 

 

Esta pronto a ser lanzado el mando a distancia inalámbrico Nikon WR-T10 que ha aparecido en el sitio web de la FCC .

En el manual publicado, parece que el WR-T10 puede accionar remotamente hasta 64 cámaras separadas que se pueden agrupar en 3 diferentes canales. Se requiere un adaptador separado para cada cámara. Esta solución funciona también con cámaras antiguas con un adaptador de 10 pines:

 

Nikon WR T10 Manual 2

 

 

Con un WR-R10 (transceptor) conectado al terminal remoto de diez pines o accesorio de la cámara Nikon, se pueden hacer fotografías con control remoto utilizando una conexión inalámbrica WR-T10 (transmisor). El WR-A10 es un adaptador de diez pines de terminal remoto para la WR-R10.

Las siguientes opciones están disponibles con varias WR-R10 unidades, cada uno montado en una cámara separada.

  • El uso de un WR-T10 (disparo simultánea): Si el WR-R10 unidades están emparejados con y en el mismo canal que el WR-T10, los obturadores en todas las cámaras pueden ser liberados simultáneamente pulsando el disparador de el WR-T10 hasta el fondo.
  • Sincronización de varias cámaras (disparo sincronizado) : Un WR-R10 montado en una cámara con un terminal de diez pines se puede utilizar para controlar WR-R10 unidades en múltiples cámaras remotas.

Canales Múltiples

Las cámaras remotas pueden dividirse en hasta tres grupos mediante la selección de diferentes canales de las cámaras de cada grupo después de la vinculación y luego cambiando el canal para el WR-T10 o maestro WR-R10 para controlar sólo las cámaras remotas en el canal seleccionado.

 

 

Nikon WR T10

 

Nikon WR T10 FCC

 

Nikon WR-T10, WR-R10 y WR-A10 manual ( enlace directo a PDF ):

 

Nikon WR T10 Manual