Nikon Wireless Mobile Adapter Utility app

 

La D600 puede ser operada remotamente  con el nuevo adaptador inalámbrico  móvil  WU-1b ( $ 59.95 ) exactamente igual que la D3200. La aplicación Android ya está disponible , la aplicación para el iPhone acaba de ser puesta en libertad y ahora se puede descargar desde iTunes :

La Wireless Mobile Adapter Utility se utiliza para establecer una conexion de dos vías entre cámaras SLR digitales Nikon y el iPhone, iPad e iPod Touch. Las imágenes tomadas con la cámara réflex digital se pueden descargar en el dispositivo iOS, y la cámara se puede controlar de forma remota, con el dispositivo iOS que muestra la vista a través del objetivo de la cámara. La característica de uso compartido de archivos hace que sea fácil de subir fotos a sitios de redes sociales, o adjuntarlos en mensajes de correo electrónico.

Características:

  • Cuando un adaptador inalámbrico móvil está conectado a una cámara digital compatible, se pueden establecerla conexion con el dispositivo iOS.
  • El reloj de la cámara se puede sincronizar con el dispositivo IOS.
  • Las imágenes tomadas con cámaras réflex digitales se pueden descargar en el dispositivo iOS.
  • El dispositivo iOS se puede utilizar para ver las imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara y añadirlos al dispositivo iOS.
  • Las características de intercambio de archivos en el dispositivo iOS puede ser usado para pasar imágenes descargadas a otras aplicaciones para compartirlos fácilmente.
  • La vista a través del objetivo de la cámara se pueden previsualizar, y el obturador se libera desde el dispositivo iOS.
  • Las fotografías tomadas a distancia se descargarán automáticamente desde la cámara digital SLR en el dispositivo iOS.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de la nueva aplicación para iPhone Nikon :

Nikon D600 wireless iPhone app

Nikon D600 wireless mobile iPhone app