someone1 00 a55 hack eoshd

 

Someone 1.00 publica la herramienta de hack para la Sony Alpha A55 y pide donaciones para su desarrollo. A continuación, reproduzco la entrada de su web donde esta toda la información al respecto.

VIA : EOSHD

Done ahora!

Es real. Propietarios de la Sony A55 regocijaos, porque el hack de Someone 1,00 ya está disponible y se puede descargar desde el foro EOSHD. La aplicación patcher es capaz de superar el cifrado firmware A55 y es la base para añadir parches de tasa de bits y nuevas opciones de menú más adelante. El patcher NEX 5 vendrá después.

Ahora Someone 1,00 está buscando probadores con la A55 (ver tema en cuestión aquí) para probar las nuevas funciones y encontrar el camino en equipo con el firmware, además de donaciones para cuerpos NEX 3, NEX 5N y A77  para las pruebas y el análisis. El firmware tendrá que ser objeto de dumping y descifrado, para eso se necesita el hardware real de la cámara en las manos y más de uno. Así que cuanta más gente pueda donar, mejor!

Aquí los progresos con el hack de la A55 de Someone 1,00:

«Soy capaz de crear un firmware personalizado. A continuación irán las modificaciones que hice en mi menú de la A55. En este momento voy a demostrar que soy la persona que rompió el firmware y he sido capaz de modificarlo, de las A33, A55, Nex 3, 5 y VG10. Espero conseguir los cuerpos para mis últimos experimentos. Si es así voy a liberar mis herramientas para extraer y volver a empacar el firmware «.

Esta es la primera vez que el firmware de la primera generación de cámaras  SLT y NEX es crackeado. Estaban encriptados, pero se ha superado la codificacion.

Las funcionalidades exactas que pueden ser ajustadas o cambiadas no se ha asignado todavía. Sin embargo, la adición de elementos de menú personalizados es una gran señal, ya que podría significar ajustes de hackers que están presentes en la memoria RAM en lugar de en la memoria ROM. De nuevo, esto no está confirmado y sólo es mi especulación, pero está claro que Someone 1.00 es muy capaz y de verdad.

 

a55 hack tool

 

Donaciones necesarias

Para conseguir los ultimos modelos de Sony para Someone 1.00, Malcom de the Magic Lantern project se ha ofrecido amablemente para administrar donaciones para este proyecto. El ha preparado una cuenta y cuando los fondos lleguen a cierto punto, se convertira el dinero en una tarjeta regalo de eBay para que Someone 1.00 pueda comprar los cuerpos necesarios para el.

Por favor, considere donar al proyecto si usted es un propietario de una cámara Sony, o si usted tiene un interés en la mejora de vídeo de estas cámaras!

En el foro

Hay mucha actividad en el foro EOSHD en este momento sobre el proyecto hack Alfa y NEX , aquí está un resumen de los temas más relevantes …

Página Donaciones
Custom firmware tool for A55
Alpha testers – patch testing and research thread
Feature requests – what I want to see in a hacked NEX or Alpha camera

Hacen falta mas desarrolladores?

Por favor, póngase en contacto!