La proxima Rebel
La información relativa a la próxima Rebelde es bastante dispersa. A pesar de ello han confirmado un nuevo objetivo 18-135 con un motor de enfoque automático silencioso como la nueva característica del objetivo.
Hablando de ese objetivo, ha habido mucha especulación en cuanto a si la 650D recibirá una nueva función de enfoque automático para la grabación de vídeo. No puedo confirmar o negar eso, pero para una cámara cuyo objetivo principal es el gran consumidor, sería una característica bienvenida para aquellos que quieren grabar vídeos.
También ha habido algunas sugerencias de que la 650D tendrá una pantalla táctil y Wi-Fi integrado, aunque tampoco ha sido confirmado.
Otras especificaciones no confirmados muestran que la cámara tendrá 18.1mp e incorporará el DIGIC 5, que debería mejorar el rendimiento del ruido y la calidad de la imagen en general. Las informaciones son que no vamos a ver un nuevo sensor APS-C hasta los reemplazos de la 60D y la 7D.
Creo que vamos a ver información y el anuncio de la T4i/650D despues que la 5D Mark III empiece a enviarse a todo el mundo esta semana (En Asia y Europa se han visto llegar algunos envíos). Es posible que una nueva Rebel/650D podría llegar antes del NAB de el próximo mes en Las Vegas.