Completo soporte Retina
Adobe ha actualizado Photoshop CS6 e Illustrator CS6 proporcionandole soporte completo a las pantallas
 Retina.

Desde Adobe
«Con esta actualización, los clientes pueden ver con más detalle las imágenes, el texto, y en la interfaz de usuario de Illustrator cuando se trabaja en pantallas de alta resolución, incluyendo la nueva pantalla Retina disponible en el MacBook Pro. La característica HiDPI en Illustrator actualmente sólo está disponible en Mac OS. Se espera que esté disponible en el futuro en sistemas operativos adicionales. «

Hay tambien nuevas caracteristicas para los miembros de Creative Cloud:

  • Soporte de Objeto Inteligente para Blur Gallery y Licuar.
  • La capacidad para exportar rápidamente código CSS para texto y objetos, e importar muestras de color para diseñar sitios web increíbles fácilmente.
  • Nuevo flujo de trabajo que ahorra tiempo incluyendo mejoras de la herramienta de recorte.
  • Mejoras en 3D incluyendo una vista previa instantánea (OpenGL) de los efectos de sombra y controles adicionales sobre la iluminación usando un selector de 32-bit para crear efectos de brillo
  • Acciones Condicionales que automáticamente seleccionan la Acción apropiada basándose en reglas definidas por el usuario, dando una mejora en la velocidad de proceso de imágenes al usuario.

Las ultimas actualizaciones para Photoshop 13.0.2 y el Illustrator 16.0.3 para CS6 pueden ser descargadas ahora del sitio web de Adobe.

Aquí tenéis algunos videos de demostración de las nuevas características del CS6:

Julieanne's 5 Favorite Features in Photoshop 13.1 Exclusively for Creative Cloud Members | Adobe

httpv://www.youtube.com/watch?v=iIMLf–oz2g