Leon se come una 5D Mark II

Posted: 30/11/2012 by Agusti Pardo in Camaras, Curiosidades

Ed Hetherington arriesgo una 5D Mark II y un 16-35 f/2.8L II para obtener unas impactantes imágenes de fauna, y de paso vivió una interesante historia que podéis leer justo debajo de esta imagen que es una de las que obtuvo en su viaje a Kenia.

 63828 10152269813145542 1948556036 n

Me traje un control remoto y un pequeño puesto de Zimbabwe para que yo pudiera capturar algunas imágenes de animales a partir de una única «en la perspectiva suelo». He utilizado la configuración de algunas imágenes de elefantes y perros salvajes africanos y la mayoría de los animales ignoró la cámara después de más o menos le dio una rápida mirada.

Cuando una leona derribó un búfalo a unos 400 metros de nuestro campamento abordados en el Land Rover para obtener algunos imágenes de ella con matarla. La leona se alejó de la vista para tomar un trago de agua en un arroyo cercano y colocamos la cámara cerca del cadáver para que fuera caminando pasado en el camino de regreso para alimentarse. (El objetivo de largo y ángulo de la cámara en la primera imagen que hace que la cámara remota parecen más cercanas a la presa de lo que realmente era). 

Teniendo en cuenta que ella estaba familiarizada con «objetos humanos» como un visitante frecuente a la zona de los alrededores del campamento, en un momento fue colgando 10 pies de nuestro Land Rover abierto prestando cero atención a nosotros, y también que tenía una matanza, hemos consultado con nuestro guía y decidió (incorrectamente resulta) que probablemente no prestar atención a la cámara. 

Este serie de programas de imágenes lo que sucedió después. 

En vez de volver a alimentarse de la presa fresca, la leona decidió que quería tomar la cámara como un recuerdo. Todo sucedió muy rápidamente y tan pronto como ella lo recogió empezamos a conducir hacia ella -. Afortunadamente ella perdió rápidamente interés y la dejó antes de que se acercara 

Tengo el mayor respeto y admiración por estos hermosos animales por el bien de los leones nunca haría esto de nuevo. La intención era para esto para permitir discretamente para una imagen única, pero, irónicamente, terminó siendo una distracción. Así que básicamente estoy esperando que nadie lea esto y se despegue pensando que sería una buena idea para tratar en el futuro! 

Porque todo pensando en el equipo – la cámara no estaba completamente ileso, pero es definitivamente reparable. A pesar de que no se enciende, no se ve tan mal y que nunca se sabe que un león había llevado. Voy a enviar la cámara para Canon y espero poder arreglarlo. Aflojó un poco el plástico de la parte frontal del objetivo (un 16-35 2,8 L II) y se puso un poco de arena, pero parece que funciona muy bien y todavía lo utiliza para el resto del viaje. 

*** Todas las imágenes son Copyright 2012 Ed Hetherington Fotografía. Para consultas sobre licencias y uso por favor póngase en contacto conmigo en *** info@edhetherington.com

Fuente e imagenes: A Lion Steals My Camera