Leica X2 a la carta

Posted: 27th septiembre 2012 by Agusti Pardo in Camaras, Leica, Noticias

Los desarrolladores han anunciado la incorporación del modelo original Leica X2 al programa de personalización “Leica à la carte”, en el que cualquier persona puede solicitar una cámara en uno de los tres colores de carrocería disponibles, con adornos de cuero con varios colores a elección y con un dibujo grabado personalizado. El precio de este servicio anunciado por el fabricante comienza en los 1710 euros. ‘Leica à la carte’ entra dentro del concepto estético de personalizar y diseñar la cámara al antojo del usuario complementando así la exclusividad y calidad que representa la mítica Leica

Para ello, la firma ofrece  la posibilidad de elegir entre tres diferentes versiones del cuerpo de la Leica X2. los dos modelos estándar en negro y en plata y también está disponible en un exclusivo color titanio. La gama de opciones disponible incluye una colección de 10 diferentes acabados. Podemos elegir entre un gran número de colores, desde el clásico negro hasta llamativos colores amarillo, verde o azul. Además del color , incluye igualmente variaciones de texturas en piel exclusivas, como lagarto o avestruz. Así mismo, las cámaras pueden ser adornadas con un grabado personal en la cubierta del flash o el la parte superior o trasera. 

Por otro lado la firma  garantiza que cada Leica X2 personalizada es única y exclusiva cámara digital ‘Made in Germany’, con la que se incluyen una correa de hombro y un protector de cámara en colores y materiales a juego con el cuero de la cámara. En cuanto a sus especificaciones técnicas, no varían respecto a la Leica X2 estándar. La Leica X2 incorpora un sensor de imagen CMOS de formato APS-C con 16,5 megapíxeles (16.2 MP efectivos). En combinación con el objetivo de altas prestaciones Leica Elmarit 24 mm f/2.8 ASPH, equivalente a un 35mm  en formato de película de 35mm.

El perfil de la cámara se completa con numerosas opciones de ajuste, desde control totalmente manual hasta funciones completamente automáticas, incluyendo a su vez, un concepto de manejo intuitivo. Además Leica ofrece una amplia gama de accesorios opcionales para adaptar la cámara al estilo individual de cada fotógrafo. Entre estos, destacar el visor electrónico Viso-Flex de 1,4 megapíxeles y función de inclinación hasta 90°, un visor óptico y una empuñadura para una mejor agarre y un manejo más seguro de la cámara.

 
 
Nota de prensa de Leica
 
Tu gusto, tu cámara
Personaliza de forma exclusiva tu cámara Leica compacta digital ‘Made in Germany’
 

El 2004 Leica ofrecimos por primera vez un programa con el que personalizar las Leica M de película de 35 mm. Ahora, en 2012, volvemos a sorprender a los amantes de la marca con “Leica à la carte” para las cámaras compactas X2. Es posible elegir entre tres diferentes versiones del cuerpo de la Leica X2. Además de los dos modelos estándar (en discreto negro y en elegante plata), la X2 también está disponible en un acabado exclusivo en color titanio. El color y la textura del acabado en cuero de la cámara también se puede elegir en un paso más del proceso de personalización.

Solo cuero genuino de la más alta calidad
Mejora el diseño individual de la cámara con genuino cuero de alta calidad. Este se aplica a la cámara en un proceso artesano y se ofrece en 10 diseños diferentes. Al ser un producto natural, no existen dos acabados exactamente iguales.
 

Correa de hombro y protector de cámara en el mismo acabado que el cuero de la cámara
Junto con el acabado en cuero de la cámara, la correa de hombro está realizada en el mismo cuero genuino. También existe un protector de cámara con el mismo diseño. Naturalmente, las correas y protectores de cámara se pueden adquirir individualmente. Además, las correas de hombro se puede usar también en las cámaras estándar M y X.

 

Grabada sólo para tí
Una Leica X2 à la Carte solo se transforma en una obra de arte única y exclusiva a través del grabado personalizado. En la parte superior o trasera de la cámara se puede grabar una línea de texto, como un nombre, mientras que en la cubierta del flash se pueden grabar pequeños iconos o varia líneas de texto. Todos los grabados son realizados en laser y aparecen en negro en los cuerpos en plata o color titanio y en blanco en los cuerpos en negro.
 

Accesorios opcionales
Los accesorios opcionales de la Leica X2 se pueden usar en la Leica X2 à la Carte (estuche en cuero, protector de cámara, correa de mano, visor electrónico, visor óptico y empuñadura).

 

Una auténtica Leica X2
Es en la actualidad la unica cámara compacta digital con posibilidades de personalización. A todos los efectos técnicos se trata de una auténtica Leica X2 tal y como la conociamos.

 



Comparteme!
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr

You must be logged in to post a comment.