Canon PowerShot S110 y SELPHY CP900

Posted: 18/09/2012 by Agusti Pardo in Camaras, Canon, Impresoras

Nota de prensa

Madrid, 17 de septiembre de 2012.- Canon ha presentado dos nuevos productos con gran capacidad de conexión, la cámara PowerShot S110 y la impresora SELPHY CP900. La PowerShot S110 es el último modelo de la popular serie PowerShot S de Canon, famosa por haber establecido en el mercado nuevas pautas en lo que respecta a cámaras auténticamente de bolsillo para usuarios expertos y con avanzadas prestaciones. La nueva PowerShot S110 permite a los fotógrafos avanzados un control absoluto en la captura de fotos y en la producción de resultados con una calidad de imagen espectacular. Una cámara pequeña pero potente, con conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios compartir sus fotos en la red de forma instantánea o con otros dispositivos inalámbricos. Además, su nueva pantalla táctil capacitiva permite enfocar el sujeto muy fácilmente, tanto cuando se captan fotos, como cuando se graban vídeos en alta definición real Full HD, mientras que el GPS, a través de dispositivos móviles, permite a los usuarios añadir la localización a las imágenes captadas, usando las opciones GPS de smartphones

Por otro lado, la SELPHY CP900 hace que la impresión de copias con calidad de laboratorio sea más fácil que nunca. Esta impresora portátil ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos de formar inalámbrica directamente desde diversos dispositivos, como cámaras digitales, smartphones, tablets y ordenadores. La SELPHY CP900, que cuenta con un diseño elegante y compacto, permite a los usuarios imprimir sus imágenes favoritas sin esfuerzos, en sus casas o en la de sus familiares y amigos.

PowerShot S110: prestaciones de bolsillo para los fotógrafos conectados
La PowerShot S110 se beneficia de las ventajas del HS System, que combina un nuevo sensor Canon CMOS de alta sensibilidad, de 12,1 megapíxeles con un procesador DIGIC 5 para ofrecer una calidad de imagen líder en su categoría en todas las condiciones de iluminación, hasta una sensibilidad de 12.800 ISO. El HS System permite a los usuarios captar el verdadero ambiente de las escenas con poca luz, manteniendo el realismo de los colores, los detalles ricos y consiguiendo el mínimo desenfoque debido al movimiento de la cámara o del sujeto.

PowerShot S110 tcm86 969545

El objetivo zoom óptico ultra angular 5x de la PowerShot S110 ofrece una gran flexibilidad para fotografiar una amplia gama de motivos y proporciona resultados muy nítidos, incluso con luz escasa, gracias a su gran abertura máxima f/2,0. La focal ultra angular de 24 mm resulta perfecta para captar espectaculares paisajes o grupos de amigos, mientras que el zoom 5x permite a los usuarios acercarse al sujeto con toda facilidad y proporciona la suficiente compresión de la perspectiva para captar bellos retratos. Si fuera necesario, el ZoomPlus 10x permite ampliar la gama del zoom más allá de la longitud focal máxima del objetivo, siendo capaz de producir una calidad de imagen más nítida y con más detalle que los zooms digitales convencionales. 
Para reducir la posibilidad de que las fotos o los vídeos salgan movidos, debido al movimiento de la cámara o del sujeto, se utiliza la eficiente tecnología de Estabilización de la Imagen (IS) Inteligente de Canon. El IS Inteligente identifica automáticamente la escena y luego ajusta el Estabilizador de la Imagen a una de entre siete situaciones diferentes para una compensación óptima, para que las grabaciones de vídeos se mantengan sin saltos y las fotos salgan nítidas, incluso cuando se captan las imágenes con la focal más larga del zoom o con las velocidades de obturación más lentas.

 

Conéctate, estés donde estés
Cuando se utiliza la cómoda función Wi-Fi¹ de la PowerShot S110, resulta muy fácil conectarse y compartir imágenes con una serie de dispositivos, como los smartphones, tablets y ordenadores. Las fotos y los vídeos también se pueden compartir de forma instantánea en las redes sociales, como Facebook y YouTube, a través de los datos de conexión de smartphones o tablets, junto con la aplicación gratuita Canon CameraWindow. Los usuarios pueden además subir sus imágenes favoritas desde la cámara, cuando está conectada a un punto de acceso a internet o imprimirlas directamente en impresoras compatibles con PictBridge mediante LAN inalámbrica, como la nueva SELPHY CP900.

Asimismo, es posible registrar el lugar y la hora en que fueron captadas las imágenes con la PowerShot S110 utilizando un smartphone o tablet compatible con GPS y la aplicación CameraWindow. En exteriores, los usuarios pueden beneficiarse de la aplicación específica para smartphones y el GPS del móvil para grabar información sobre el lugar. Al final del día, usando el Wi-Fi, la cámara sincroniza las imágenes guardadas en la memoria con los datos del lugar grabados en el smartphone, para añadir los datos del lugar en que se captó cada una de las imágenes.

Creatividad y diseño intuitivo
A pesar de su diseño ultra compacto, la serie PowerShot S es famosa por ofrecer una amplia gama de controles manuales, por su gran flexibilidad y por su acceso rápido a ajustes muy útiles. El anillo de control del objetivo se puede asignar rápidamente para controlar manualmente varios parámetros fotográficos, incluyendo la abertura, la velocidad de obturación y el zoom. La nueva gran pantalla táctil PureColor II G capacitiva, de 7,5 cm (3,0”), complementa los diales analógicos y proporciona una funcionalidad adicional, como el AF Táctil, que permite un ajuste rápido del área de enfoque, así como pellizcar para hacer zoom en las imágenes, en el modo de reproducción.

La PowerShot S110 cuenta con todas las herramientas necesarias para captar bellas instantáneas, así como practicar la fotografía creativa avanzada. El modo Smart Auto (Auto Inteligente) puede detectar automáticamente la escena y realizar los ajustes necesarios para hasta 58 tipos de escenas diferentes. Además, incluye ID de Cara, para dar prioridad al enfoque de las caras preferidas en cada foto. Para los usuarios más avanzados, la PowerShot S110 dispone de control manual completo, un filtro de densidad neutra (ND) de 3 pasos y la capacidad para grabar archivos RAW en varios formatos, para una mayor flexibilidad en el procesamiento posterior.

Con la PowerShot S110 se pueden grabar vídeos en alta definición real Full HD (1080p) a 24 fotogramas por segundo, con sonido estéreo, mediante un botón para grabación de vídeo específico. A la vez que están grabando vídeo, los usuarios podrán captar imágenes con más definición y claridad, gracias al Procesamiento de Vídeo con Detalle, que utiliza todo el sensor cuando se graban vídeos, lo que permite que la cámara analice y registre los detalles de la escena con mayor precisión. Además, una conexión HDMI permite también el visionado de los vídeos Full HD y las fotos en televisores de alta definición.

SELPHY CP900: imprime fotos sin necesidad de cables y fácilmente
La SELPHY CP900, con Wi-Fi integrado, resulta ideal para imprimir imágenes desde dispositivos portátiles sin necesidad de usar cables ni tener que usar un ordenador. Los usuarios de smartphones o tablets pueden imprimir de forma instantánea copias de sus fotos con calidad de laboratorio, usando la aplicación gratuita Canon Easy-PhotoPrint², mientras que las cámaras digitales con Wi-Fi compatibles con PictBridge mediante LAN inalámbrico, como la PowerShot S110, permiten imprimir directamente desde la pantalla de previsualización de la imagen. Las fotos también se pueden imprimir desde una serie de 

SELPHY CP900 tcm86 969546

dispositivos, incluyendo ordenadores, tarjetas de memoria compatibles y dispositivos USB con memoria flash.

El diseño ligero y portátil de la SELPHY CP900, junto con su sencilla interfaz de usuario y la disposición de los botones, hace que resulte más fácil que nunca imprimir las fotos en casa o en nuestras visitas a familiares y amigos. Para un mejor visionado de las imágenes y funcionamiento, la SELPHY CP900 dispone de una pantalla LCD en color inclinable de 6,8 cm (2,7”), con instrucciones en 13 idiomas diferentes. Los usuarios podrán demostrar su creatividad rápida y fácilmente, produciendo copias en varios tamaños y diseños en menos de un minuto en los diversos soportes fotográficos SELPHY, desde fotos en tamaño carné a los nuevos adhesivos de formato cuadrado (5 x 5 cm). Los usuarios de la PowerShot S110 y de la SELPHY CP900 pueden hacerse socios de CANON iMAGE GATEWAY, un portal en internet en el que podrán almacenar y compartir fotos y vídeos hasta 10 GB.

Características principales de la PowerShot S110:

  • Sensor CMOS de 12,1 megapíxeles; HS System con DIGIC 5
  • Objetivo zoom 5x, 24 mm, f/2,0,
  • IS Inteligente de 4 pasos
  • Wi-Fi y GPS mediante móvil
  • Anillo de Control del Objetivo, control totalmente Manual y RAW
  • Pantalla Táctil de 7,5 cm (3,0″)
  • Vídeos Full HD, HDMI-CEC
  • Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)
  • Smart Auto (Auto Inteligente)
  • Estuche estanco al agua (40 m) opcional

Características principales de la SELPHY CP900:

  • Impresora fotográfica portátil y ultra compacta
  • Conectividad Wi-Fi
  • Impresión rápida de copias duraderas con calidad de laboratorio
  • Pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7”)
  • Impresión desde tarjetas de memoria, cámaras y dispositivos USB
  • Varios tamaños de impresión
  • Optimización Automática de la Imagen
  • Impresión de fotos de carné
  • Batería opcional
  • Software SELPHY Photo Print


Canon PowerShot S110

Rendimiento de bolsillo para el fotógrafo conectado

La cámara PowerShot S110 combina un fantástico objetivo f/2,0 y un sensor CMOS de Canon de alta sensibilidad para ofrecer resultados excelentes en unas dimensiones verdaderamente de bolsillo. Wi-Fi para compartir y aplicar el etiquetado GPS al instante a través de dispositivos móviles.

  • Sensor CMOS de 12,1 MP; HS System con DIGIC 5
  • Objetivo de 24 mm, f/2,0, con zoom 5x
  • IS Inteligente de 4 pasos
  • Wi-Fi y GPS a través del móvil
  • Anillo de Control del objetivo, Control totalmente Manual y RAW
  • Pantalla táctil de 7,5 cm (3,0″)
  • Vídeos Full HD, HDMI-CEC
  • Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)
  • Smart Auto
  • Estuche estanco al agua (40 m) opcional

 

  • Magníficas fotos con poca luzMagníficas fotos con poca luz
  • Sensor CMOS de 12,1 megapíxelesSensor CMOS de 12,1 megapíxeles
  • Objetivo ultra angular con zoom óptico 5x Objetivo ultra angular con zoom óptico 5x
  • Amplia aberturaAmplia abertura
  • Comparte imágenes de forma inalámbricaComparte imágenes de forma inalámbrica
  • Potente procesamiento DIGICPotente procesamiento DIGIC
  • Imágenes estables en todas las situacionesImágenes estables en todas las situaciones
  • Etiqueta fotos con el GPS de un smartphoneEtiqueta fotos con el GPS de un smartphone
  • Control manual rápidoControl manual rápido
  • Gran pantalla táctil capacitivaGran pantalla táctil capacitiva
  • Alta sensibilidad ISO máximaAlta sensibilidad ISO máxima
  • Control de abertura y velocidad de obturaciónControl de abertura y velocidad de obturación
  • RAW en diversos formatosRAW en diversos formatos
  • Vídeos 1080pVídeos 1080p
  • Disparos de alta velocidad y resolución completaDisparos de alta velocidad y resolución completa
  • Modo Auto con detección de 58 escenasModo Auto con detección de 58 escenas
  • Modo HDR (Alto Rango Dinámico)Modo HDR (Alto Rango Dinámico)
  • Filtro NDFiltro ND
  • Visualización de fotos y vídeos en TVVisualización de fotos y vídeos en TV

Características detalladas

Sensor CMOS de 12,1 MP; HS System con DIGIC 5

HS System es una potente combinación de un sensor CMOS de 12,1 MP de alta sensibilidad Canon (tipo 1/1,7) con el procesador avanzado DIGIC 5. Te permite disparar en situaciones de poca luz con un nivel de ruido reducido y una excelente calidad de imagen hasta ISO 12,800, de forma que se reduce la necesidad de usar un flash o un trípode.

Objetivo versátil

Un objetivo luminoso de f/2,0 amplía la capacidad de disparar en condiciones de poca luz. Un ajuste ultra gran angular de 24 mm permite fotografiar paisajes asombrosos y un zoom óptico 5x te permite acercarte incluso hasta 10x con ZoomPlus, una tecnología avanzada con unos detalles más visibles y mayor nitidez que el zoom digital convencional.

IS Inteligente de 4 pasos

Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos con IS Inteligente selecciona automáticamente el modo de estabilización óptimo de entre 7 ajustes para compensar el movimiento de la cámara y garantizar unas fotografías nítidas y detalladas.

Wi-Fi y GPS a través del móvil

La conexión Wi-Fi* permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos portátiles como smartphones y tablets, y su uso para compartir imágenes en línea de forma rápida y fácil. Además, no es necesario usar un cable para imprimir desde una impresora Canon compatible con Wi-Fi. Usa el GPS de tu smartphone para realizar un seguimiento de la ubicación de las imágenes y luego sincronízalas con tu cámara mediante Wi-Fi para añadir esta información a las imágenes.

Anillo de Control del objetivo, Control totalmente Manual y RAW

Un Anillo de Control del objetivo permite controlar rápidamente funciones como el zoom, la abertura, la velocidad del obturador, el enfoque o ISO. Realiza fotografías en modo totalmente Manual en formato RAW y con compatibilidad con el disparo en distintos formatos, para disfrutar del máximo control sobre la composición y edición tras el disparo usando el software Digital Photo Professional suministrado.

Pantalla táctil de 7,5 cm (3,0″)

Una pantalla táctil capacitiva avanzada de 460.000 píxeles ofrece un funcionamiento mediante gestos sencillo e intuitivo. Revisa y amplía las imágenes, selecciona los modos de la cámara y usa controles como las funciones Obturador Táctil y AF Táctil.

Vídeos Full HD, HDMI-CEC

Graba impresionantes vídeos Full HD (1080p) con zoom óptico y sonido estéreo. Una conexión HDMI-CEC permite la reproducción sin pérdida de calidad en un televisor HD compatible.

Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)

Capta escenas de acción a alta velocidad a 10 fps en ráfagas de 10 imágenes a resolución completa con el modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ).

Smart Auto

Smart Auto selecciona los ajustes de la cámara para 58 escenas (21 en vídeo), para garantizar unos resultados óptimos. El Balance de Blancos Multi-área compensa la presencia de múltiples fuentes de luz para obtener unas imágenes naturales.

Estuche estanco al agua opcional

Protege tu cámara bajo el agua en profundidades de hasta 40 m.

Especificaciones técnicas

SENSOR DE IMAGEN

TipoSensor CMOS de alta sensibilidad de Canon tipo 1/1,7
Píxeles efectivosAprox. 12,1 MP
Tipo de filtro de colorColores primarios

PROCESADOR DE IMAGEN

TipoDIGIC 5 con tecnología iSAPS

OBJETIVO

Longitud focal5,2 – 26,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 120 mm)
ZoomÓptico 5x
ZoomPlus 10x
Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,5x o 2x y zoom de seguridad¹). Combinado aprox. 20x
Luminosidad (abertura máxima)f/2,0-f/5,9
Construcción7 elementos en 6 grupos (1 lente asférica a doble cara, 1 elemento UA asférico a doble cara y 1 lente asférica a una cara)
Estabilizador de la ImagenSí (tipo variable), 4 pasos. IS Inteligente

ENFOQUE

TipoTTL
Sistema AF/Puntos AFAiAF (9 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)
Modos AFSencillo, Continuo, Servo AF/AE¹, AF táctil
Selección del punto AFSelección manual con AF Táctil, tamaño (normal, pequeño)
Bloqueo AFEncendido/apagado seleccionable
Haz de ayuda AF
Enfoque manual
Ahorquillado de enfoque
Distancia mínima de enfoque3 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en Modo Macro

CONTROL DE LA EXPOSICIÓN

Modos de mediciónEvaluativa (vinculada al marco de Detección de la Cara AF), promediada con preponderancia central, puntual (central o vinculada al marco de Detección de la Cara AF o AF Táctil)
Bloqueo AE
Compensación de la exposición+/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
Función i-Contrast mejorada con corrección manual y automática del rango dinámico
Filtro ND (3 puntos)
AEB1/3 – 2 EV en incrementos de 1/3 de punto
Sensibilidad ISO*AUTO, 80, 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800

OBTURADOR

Velocidad1 – 1/2000 segundos (valor predeterminado de fábrica) 
15 – 1/2000 segundos (gama total, varía según el modo de disparo)

EQUILIBRIO DEL BLANCO

TipoTTL
AjustesAuto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Flash, Bajo el agua, Personalizado 1, Personalizado 2. Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto. Compensación de balance de blancos.

MATRIZ DE COLOR

TiposRGB

MONITOR LCD

MonitorPantalla táctil LCD (TFT) PureColor II G de 7,5 cm (3,0”). Aprox. 461.000 píxeles. Tipo capacitivo
CoberturaAprox. 100%
LuminosidadAjustable a uno de cinco niveles. Pantalla LCD «Quick-bright»

FLASH

ModosAutomático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
Velocidad de sincronización lentaSí. Velocidad más rápida: 1/2000 s
Reducción de los Ojos Rojos
Compensación de la Exposición con Flash+/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE con Detección de la Cara, FE de seguridad, Exposición con Flash Inteligente
Bloqueo de la Exposición con Flash
Ajuste manual de la potencia3 niveles con flash interno
Sincronización a la segunda cortinilla
Alcance del flash incorporado50 cm – 7,0 m (angular) / 2,3 m (tele)
Flash externoFlash de alta potencia HF-DC2 de Canon

DISPARO

ModosSmart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Personalizada, Escenas (Retrato, Piel Suave, Obturador Inteligente (Sonrisa, Autodisparador de Guiño, Autodisparador con Detección de la Cara), Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ), Escena Nocturna sin trípode, Bajo el agua, Nieve, Fuegos artificiales, Asistencia para montaje), Filtros Creativos (HDR (Alto Rango Dinámico), Nostálgico, Efecto Ojo de pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Enfoque Suave, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Acentuación del color, Intercambio de color), Resumen de Vídeo, Vídeo
Modos en vídeoSmart Auto (21 escenas detectadas), Estándar, AE programada, Retrato, Nostálgico, Efecto Miniatura, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Acentuación del color, Intercambio de color, Bajo el agua, Nieve, Fuegos artificiales, Vídeo iFrame, Vídeo a Súper Cámara Lenta
Efectos fotográficosMis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de la piel más claro, Tono de la piel más oscuro, Azul vívido, Verde vívido, Rojo vívido, Color personalizado)
Modos de avanceSencillo, Continuo, Continuo con AF, Autodisparador
Disparos en serieAprox. 2,1 disparos/s, AF: aprox. 0,9 disparos/s, LV: aprox. 0,9 disparos/s, Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ): aprox. 10,0 disparos/s, hasta 10 disparos, Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ) con AF: aprox. 4,4 disparos/s, hasta 10 disparos¹²

PÍXELES DE GRABACIÓN / COMPRESIÓN

Tamaño de imagen4:3 – (RAW, G) 4000 x 3000, (M1) 2816 x 2112, (M2) 1600 x 1200, (P) 640 x 480
16:9 – (RAW, G) 4000 x 2248, (M1) 2816 x 1584, (M2) 1920 x 1080, (P) 640 x 360
3:2 – (RAW, G) 4000 x 2664, (M1) 2816 x 1880, (M2) 1600 x 1064, (P) 640 x 424
1:1 – (RAW, G) 2992 x 2992, (M1) 2112 x 2112, (M2) 1200 x 1200, (P) 480 x 480
4:5 – (RAW, G) 2400 x 3000, (M1) 1696 x 2112, (M2) 960 x 1200, (P) 384 x 480
Ajustar tamaño en reproducción (M2, P, XP*) 
*El tamaño XP es la mitad de largo y ancho que el tamaño P
CompresiónSuperbuena, buena
Vídeos(Full HD) 1920 x 1080, 24 fps, (HD) 1280 x 720, 30 fps, (G) 640 x 480, 30 fps
Vídeo a Súper Cámara Lenta (G) 640 x 480, 120fps, (M) 320 x 240, 240fps
Efecto Miniatura (HD, G) 6 fps, 3 fps, 1,5 fps
Vídeo iFrame (HD)
Duración del vídeo(Full HD y HD) Hasta 4 GB o 29 min. 59 s¹
(G y M) Hasta 4 GB o 1 hora²
(Vídeo a Súper Cámara Lenta) 30 s

TIPOS DE ARCHIVO

Tipo de imágenes fijasCompresión JPEG (compatible con Exif 2.3 [Exif Print]) / Regla de diseño para Camera File system y compatible con DPOF ver. 1.1), RAW, RAW+JPEG
VídeosMOV [H.264 + PCM lineal (estéreo)]
iFrame
GPS LogLOG [compatible con formato de NMEA 0183¹]

IMPRESIÓN DIRECTA

Impresoras CanonImpresoras fotográficas compactas Canon SELPHY e impresoras de inyección de tinta Canon compatibles con PictBridge (sólo las impresoras SELPHY CP y ES son compatibles con la impresión de fotos de carné, impresión de tamaño fijo e impresión de vídeo)
PictBridgeSí (a través de USB o Wi-Fi)

OTRAS CARACTERÍSTICAS

GPSGPS a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible)¹
Corrección de Ojos RojosSí, durante disparo y reproducción
Mi Cámara/Mi MenúPersonalización de imagen de inicio y sonidos de la cámara. Personalización del menú
Mi CategoríaFunción de etiquetado de imágenes
Sensor de Orientación Inteligente
HistogramaSí, histograma activo
Zoom en reproducciónAprox. 2x – 10x
AutodisparadorAprox. 2 o 10 s, personalizado
Idiomas del menúInglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita

INTERFAZ

OrdenadorConector específico USB de Alta Velocidad (MTP, PTP; compatible con Mini-B)
OtrosMini conector HDMI (compatible con HDMI-CEC) Salida de audio/vídeo (PAL/NTSC)
Equipo/OtrosLAN inalámbrica (IEEE802.11 b/g/n), (solo 2,4 GHz)¹

TARJETA DE MEMORIA

TipoSD / SDHC / SDXC

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES

PC y MacintoshWindows 7 SP1/ Vista SP2/ XP SP3
Mac OS X v10.6 – 10.7
Para conexión LAN inalámbrica al PC:
Solo Windows 7 SP1
Mac OS X v10.6.8 o posterior

SOFTWARE

Visualización e impresiónImageBrowser EX
OtrosPhotoStitch, Map Utility
Manipulación de imágenesDigital Photo Professional para desarrollo de imágenes RAW

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

BateríasBatería recargable de ión-litio NB-5L (se suministra la batería NB-5L y el cargador)
Duración de la bateríaAprox. 200 disparos [8]
Aprox. 240 min. de reproducción
Alimentador de corriente alternaOpcional, kit de adaptador de CA ACK-DC30

ACCESORIOS

Fundas/correasEstuche flexible DCC-1900
Estuche estanco al aguaEstuche estanco al agua (40 m) WP-DC47, lastres de estuche estanco al agua WW-DC1
FlashFlash de alta potencia HF-DC2 de Canon
Alimentadores y cargadores de bateríasKit de adaptador de CA ACK-DC30 
Cargador de batería CB-2LXE
OtrosCable HDMI HTC-100 de Canon

ESPECIFICACIONES FÍSICAS

Entorno operativoDe 0 a 40 °C, de 10 a 90% de humedad
Dimensiones (An x Al x Prof.)98,8 x 59,0 x 26,9 mm
PesoAprox. 198 g (batería/pilas y tarjeta de memoria incluidas)
Zoom¹ Dependiendo del tamaño de imagen seleccionado.
Modos AF¹ Disponibilidad limitada para algunas configuraciones.
Disparos en serie¹ En condiciones donde no se dispara el flash.
² Dependiendo de los ajustes de compresión, velocidad/capacidad de la tarjeta de memoria.
Duración del vídeo¹ Las siguientes tarjetas de memoria Speed Class son necesarias para conseguir el máximo tiempo de grabación: (HD) 1280 x 720, Speed Class 4 o superior. (Full HD) 1920 x 1080, Speed Class 6 o superior. (iFrame) 1280 x 720, Speed Class 6 o superior.
² Dependiendo de los ajustes de compresión, velocidad/capacidad de la tarjeta de memoria.
GPS Log¹ Cumple con el estándar 0183 de la NMEA (National Marine Electronics Association of the U.S., Asociación Nacional de Electrónica Marina de EE. UU.)
GPS¹ El uso del GPS puede estar limitado en algunos países o regiones. El uso del GPS debe cumplir con las leyes y normativas nacionales y de la zona en que se va a utilizar, incluida cualquier restricción relativa al uso de piezas electrónicas.
Equipo/Otros¹ El uso del Wi-Fi puede estar limitado en algunos países o regiones. La compatibilidad con Wi-Fi varía en función del dispositivo y la región. Para obtener más información, visita www.canon-europe.com/wirelesscompacts.