Fujifilm X-Pro 1 Firmware v2.0 Update

 

Ya está disponible la actualización de firmware (versión 2.0) de la Fujifilm X-Pro1 y los objetivos XF 18mm, 35mm y 60mm

 

Firmware 2.0 para Fujifilm X-Pro 1 

Firmware 2.0 para el objetivo XF 18mm

Firmware 2.0 para el objetivo XF 35mm

Firmware 2.0 para el objetivo XF 60mm

Nota de prensa:

Fujifilm X-Pro1 firmware 2.0

La actualización de firmware versión 2.00 mejora el rendimiento de la Fujifilm X-Pro1

PHOTOKINA 2012, COLONIA, ALEMANIA, 6 de septiembre de 2012. Fujifilm se complace en anunciar la publicación de una actualización del firmware de la Fujifilm XPro1, diseñada para mejorar la experiencia fotográfica del usuario. Desde que se presentó la cámara a principios de 2012, Fujifilm ha recibido comentarios de los clientes en relación con su rendimiento y los ha estudiado con atención. Al instalar el nuevo firmware, los consumidores podrán apreciar un aumento significativo de la velocidad de enfoque automático y una mejora del enfoque manual y de las velocidades de procesado/escritura.

Mejoras después de la actualización del firmware:

1. Mejora del rendimiento del enfoque automático*1 El enfoque en condiciones de iluminación exigentes, cuando la luz es escasa o excesiva, será ahora mucho más rápido en el modo de enfoque automático. También se ha mejorado la distancia de enfoque, lo que le permitirá acercarse más al sujeto y captar una imagen excelente sin cambiar al modo macro.

2. Mejora del rendimiento del enfoque manual

(1). Mejora de la manejabilidad

Se ha mejorado considerablemente la velocidad de enfoque de la imagen cuando se gira el anillo de enfoque. Ahora es mucho más fácil enfocar cuando se ajusta el anillo de enfoque utilizando el visor electrónico o la pantalla LCD de la parte trasera de la cámara, y siempre se muestra la imagen más cerca de la abertura máxima con una profundidad de campo mínima.

(2). Incorporación de la ampliación de 3x para comprobar el enfoque La función de comprobación de enfoque con ampliación de 10x ha tenido una excelente acogida y en esta actualización de firmware se añade una opción adicional de 3x. Ahora también es posible encontrar el punto de enfoque óptimo mientras se visualiza la pantalla completa.

3. Mejora de la velocidad de escritura/procesado 

(1). Mejora de la velocidad de escritura en la tarjeta de memoria A la máxima velocidad, ahora la X-Pro1 puede escribir en la tarjeta de memoria el doble de rápido que antes. *2
(2). Mejora de la velocidad de reproducción después del disparo Ahora la reproducción de la imagen se produce menos de un segundo después de pulsar el botón de reproducción de imágenes. Antes, en algunas ocasiones —por ejemplo, al usar el disparo continuo—, había que esperar hasta que se procesasen las imágenes antes de que se mostrasen en la pantalla.

4. Otras funciones adicionales

(1). Incorporación de “Auto (6400)” a los ajustes de sensibilidad ISO

*1: El efecto varía según el objetivo acoplado.
*2: El efecto varía según el tipo de tarjeta y el tamaño del archivo de imagen.

Fecha de presentación del firmware especializado: 18 de septiembre de 2012 a las 6:00 (GMT)
Para activar estas funciones, actualice el firmware de los objetivos Fujinon XF al mismo tiempo. El firmware se puede descargar en la sección “Support” del sitio web de Fujifilm. Visite el sitio web de soporte si desea más información sobre otros cambios. Firmware disponible en:

Sitio web global de Fujifilm: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/

 

Hoy mismo también se ha publicado una actualización del firmware (versión 1.01) de la FinePix F800EXR, que en  esta caso mejora la comunicación entre la cámara y los smartphones.

Firmware 1.01 para FinePix F800 EXR



Comparteme!
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr

You must be logged in to post a comment.