Nikon 1 V1 camera white

Nikon lanzó la actualización de firmware 1.20 para las cámaras sin espejo Nikon 1 J1 y Nikon 1V1 . Las mejoras de esta versión son:

Modificaciones habilitadas en esta versión

  • El programa de control de la exposición utilizado con el disparo en modo de Selector de foto inteligente o en modo de disparo de imagen estática con el Modo de exposición ajustado en P Automáticoprogramado o Selector auto. escenas ha sido revisado para obtener velocidades de obturación más rápidas para evitar la aparición de sujetos difuminados.
  • Se ha mejorado el rendimiento del balance de blancos automático.
  • Se ha aumentado la precisión de la exposición gracias al ajuste de la sensibilidad ISO en Automática 100–3200,Automática 100–800 o Automática 100–400 con la toma de fotografías con el flash incorporado para fotografiar sujetos a corta distancia.
  • Se han resuelto los siguientes problemas.
    – En ocasiones se mostraba un mensaje de error durante el disparo a intervalos, evitando la captura del número de disparos especificado.
    – Al encender la cámara mediante la liberación del bloqueo del cuerpo del objetivo retráctil en los objetivos aplicables, se producía en ocasiones un ligero retraso antes de la activación del obturador.
Descargas