Canon EOS 7D Firmware Version 2 pronto

Posted: 9th junio 2012 by Agusti Pardo in Camaras, Canon, Rumores

 


No es segura la fecha del anuncio
, pero la información a continuación es una versión oficial de Canon que apareció brevemente en un sitio de Canon CPN.

Próximamente
Canon ha anunciado una próxima actualización del firmware, la versión 2 del firmware para la 7D , , que incluye una serie de nuevas características para mejorar aún más las capacidades del buque insignia de Canon en el formato  DSLR APS-C.

La nueva versión 2 del Firmware para la EOS 7D mejorará la cámara con las siguientes características adicionales:

RÁFAGA MEJORADA MÁXIMA RAW
En la EOS 7D la ráfaga máxima de fotogramas de archivos RAW era de 15 – con la actualización del firmware esto se incrementará significativamente por lo que el buffer de la cámara se encargará de hasta 26 fotogramas RAW en una ráfaga continua.

CONVERSION RAW EN CAMARA
Permitirá el post-procesamiento de imágenes en la cámara. Las imágenes RAW se podrán editar en la cámara y se podrán cambiar opciones antes de guardar el archivo final como un archivo JPEG listo para imprimir o para enviar de forma inalámbrica. Esta función se podrá utilizar con los archivos RAW de resolución completa, pero no con los M-RAW o los archivos S-RAW.

Los ajustes para el procesamiento RAW en la cámara incluyen el balance de blancos, de estilo de imagen, reducción de ruido de alta velocidad ISO, espacio de color, y las correcciones de datos de la lente (Corrección de iluminación periférica, corrección de la distorsión y la corrección de la aberración cromática).

CAPACIDADES de calificación de Imagen
igual que otras réflex digitales EOS de Canon, tales como la EOS 60D, EOS-1D X y la EOS 5D Mark II, la EOS 7D será capaz de clasificar imágenes en una escala de 1 a 5 estrellas en la cámara. Las calificaciones se pueden utilizar para ordenar las imágenes en aplicaciones tales como Adobe Elements, Adobe Bridge y Apple Aperture. Las calificaciones son compatibles con XMP y el software Digital Photo Professional de Canon se ha actualizado para reflejar esto.

AUTO AJUSTE ISO máxima
Dentro del menú disparo, los fotógrafos  tendrán la posibilidad de establecer una velocidad máxima de ISO para ISO Auto en la EOS 7D , dentro de la gama de sensibilidades ISO de 400-6400, de modo que se podrá reducir al mínimo la cantidad de ruido en las imágenes.

AJUSTE MANUAL PARA LOS NIVELES DE GRABACIÓN DE AUDIO
Durante la grabación de vídeo EOS usted será capaz de ajustar manualmente los niveles de grabación de audio a uno de 64 niveles, mientras que el volumen del sonido durante la reproducción se puede ajustar a uno de 11 niveles. El ruido durante  la grabación de películas se reduce y la cámara también tendrá un filtro de corte automático de viento.

REDIMENSION JPEG
Dentro del menú de grabación de la imagen de la cámara podrá cambiar el tamaño de la imagen   (por reducción de la imagen) de todas las imágenes JPEG y guardarla como una imagen nueva. Nótese que la relación de aspecto no se puede cambiar.

APOYO A LA UNIDAD DE GP-E2 GPS
La unidad GP-E2 llegó con la EOS 5D Mark III y la actualización del firmware permitirá que la unidad de GPS sea utilizada con la EOS 7D, a través de una conexión por cable, por lo que los fotógrafos pueden geo-etiquetar las imágenes con los datos de latitud y longitud en los campos EXIF.

Control rápido DURANTE LA REPRODUCCIÓN
Con el botón de control rápido (Q) pulsado durante la reproducción de imágenes, los fotógrafos podrán seleccionar las opciones para proteger las imágenes, rotar las imágenes, cambiar el tamaño de las imágenes, calificar las imágenes, alerta de altas luces, ver el punto AF en pantalla y el salto de la imagen.

Configuración de zona horaria
Se podrá configurar la zona horaria, además del horario de verano.

Una secuencia más rápida de imágenes ampliadas
La velocidad de desplazamiento de la pantalla será más rápida para desplazarse por las imágenes cuando se agrandan. La facilidad de uso se mejora cuando se utiliza la cámara para acercar y comprobar el enfoque.

Las actuales especificaciones de la EOS 7D incluyen hasta 8 fps velocidad de disparo, alta sensibilidad ISO de hasta 12.800 para disparar con poca luz, un sistema de medición iFCL con un sensor de medición en 63 zonas de doble capa para las exposiciones precisas, y un Transmisor Speedlite para flashes en la cámara.



Comparteme!
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr

You must be logged in to post a comment.