Este pasado miércoles tuvo lugar la presentación del libro de Hugo Rodríguez, Captura digital y Revelado RAW. Contó con la asistencia de Tino Soriano y Albert Masó, ambos fotógrafos de gran prestigio y reconocimiento, que comentaron sus experiencias acerca del libro y de porque creían que se trataba de una buena inversión para un lector que quiera aprender los misterios del mundo digital de la fotografía. El acto duró aproximadamente una hora y media,  y en el, él propio autor comentó los contenidos de cada uno de los cinco capítulos, y anunció que esta previsto el lanzamiento de un segundo libro para el año que viene, que complementará el contenido de este.

En esta galería podéis ver a los ponentes de la presentación, y al propio autor del libro en diferentes instantáneas del evento.

Al finalizar el acto, todos los asistentes pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo, y de la oportunidad de adquirir el libro al precio promocional de 29 euros, así como charlar con el autor, Hugo Rodríguez.